Más de 60 años creando hogares

Construcciones San Román somos una empresa del sector de la construcción con más de 60 años de experiencia llevando a cabo proyectos extraordinarios.

Compartimos valores sólidos y una visión clara que nos guían en cada uno de los proyectos que abordamos. Somos un proveedor global de soluciones en los sectores de construcción, reformas, alquiler y venta de viviendas.

Quién diría que el origen de esta exitosa empresa familiar se encuentra en Villamediana, un pequeño pueblo cercano a Logroño y en el taller de un pequeño constructor, Cruz San Román, que comenzó con pequeños trabajos de rehabilitación como portales, viviendas y más tarde con la construcción de viviendas unifamiliares, pabellones o fábricas tan importantes de aquella época, como Fasga o la Conservera Tarvis entre otras muchas, buscando siempre una excelente calidad de sus construcciones.

Cruz San RománCruz San Román, el abuelo, fue el primero de esta saga de constructores que con sacrificio y coraje, puso los cimientos de lo que hoy es Construcciones Cruz San Román. Una empresa familiar, caracterizada por valores como la confianza y el conocimiento de su sector, trabajo duro y el apoyo y la cooperación de todos los miembros de la familia.

Una vez acabados sus estudios, con la incorporación de sus hijos Santiago, Juan Cruz y José Ignacio, en 1980, son los que impulsaron los grandes proyectos nacionales e internacionales que tiene en marcha Construcciones San Román en la actualidad. Hoy, una tercera generación ya incorporada a la empresa, forman un equipo preparado para afrontar los retos presentes y futuros que demanda la sociedad actual.

Familia Cruz San Román
mural

Vocación internacional

Estamos presentes en toda la península y en países como Argentina, Colombia, Hungría y Uruguay.

  • Aprovechamos la experiencia de nuestra gente.
  • Alto valor tecnológico de nuestros activos.

Innovación

Siempre queremos ir más allá de los límites de la innovación para crear relaciones valiosas con nuestros clientes y orientarlos hacia el futuro de la energía.

  • Modernidad.
  • Originalidad.
  • Vanguardia.

Respeto

Siempre manteniendo nuestros valores y nuestra ética profesional intactos porque son los que nos han hecho llegar hasta donde estamos hoy en día.

Menú